viernes, julio 31, 2015

"AsoMbrO"

CUANDO, mi hijo me dijo que le habian encargado que comprara un libro para llevarle a un conocido, pero el libro en cuestion esta agotado, al menos en dos librerias le dijeron asi



el libro en cuestion se trata de  "Los 15 Escalones del Liderazgo" 


de la pluma del escritor Javier Mascherano. La verdad ni sabia que es escritor, lo bueno es que todavia se leen y compran libros.
Libro es Cultura .
El libro que me gustaria alguna vez llegar a leer es "relatos desde la carcel" de Cretina Kerner
*las fotos ? Libreria Lello e Irmao, porto, portugal, donde se filmo harry potter y donde solo se pueden tomar fotos del interior en una hora determinada, pero realmente es hermosa, aunque a mi me gusto mas la del ateneo de buenos aires, argentina


No hay comentarios.: