domingo, noviembre 23, 2014

carteL, Tio, Stencil, barril, y mas +

tio pepe 


 cartel en madrid




















Stencil en un barril de jerez tio pepe (jerez de la frontera)


 stencil en una vereda de sevilla





mano en Sanlucar de Barrameda, Andalucia, donde nacio mi abuelo


un llamado a revelarse, monserrat, buenos aires, argentina



carabela de colon, madrid



mascara del grupo pussy riot, sera cuando estuvieron detenidas? madrid, españa



Je suis art / yo soy arte. Porto, portugal





com esta democracia ate eu sou democrata / con esta democracia hasta yo soy democrata. el del stencil es el dictador salazar de ahi lo ironico de la frase es como si aca pusiera el rostro de alguno de los dictadores que hubo y dijera esa frase ApliKaria lo mas bien, la diferencia es que en Portugal a los Corruptos los detienen y en Argentina los Tenemos en el Poder y como tienen fueros, gozan de libertad
a mi me gustaria que una soga...






1 comentario:

Paula dijo...

no se porque, pero lo del tio pepe por un momento se me habia hecho familiar, pero no
saludos